Gregory_Gunter

Abogado

Greg nació y se crió en el oeste de Carolina del Norte. Asistió a la Universidad Western Carolina donde se graduó con honores en 1996. Posteriormente, se trasladó con su familia a la zona de Raleigh donde asistió a la escuela de derecho en la Universidad de North Carolina Escuela de Derecho antes de graduarse en 2001. Durante este tiempo, Carrera legal trabajando para una firma de defensa de seguros. Al graduarse, sin embargo, comenzó a representar a las víctimas de accidentes graves. En 2006, abrió la oficina de abogados de K. Gregory Gunter para representar los intereses de las personas que habían sido lastimadas en el trabajo o involucradas en accidentes de vehículos de motor. Desde entonces, ha ayudado a cientos de personas de este tipo a obtener una compensación adecuada por sus reclamos, al mismo tiempo que proporciona el tipo de interacción uno-a-uno que las personas heridas necesitan y merecen.

El Sr. Gunter es miembro activo de la North Carolina Bar Association y de North Carolina Advocates for Justice. Ha estado casado con su esposa, Erin, durante veintiún años. Los dos también tienen un hijo, una hija de diecinueve años llamada Eliana. En su tiempo libre, el Sr. Gunter disfruta leyendo, haciendo ejercicio y viendo deportes.

El abogado K. Gregory Gunter y su personal lucharán por sus derechos legales para asegurarse de obtener la mayor representación possible

 

Christian Pena

Gerente de oficina

Christian nació en Chili, donde vivió con sus padres hasta los 13 años de edad. En ese momento, se trasladó con su familia a los Estados Unidos. Christian ha estado con la firma por cinco años y maneja las operaciones diarias mientras maneja los casos de compensación de trabajadores de la firma de principio a fin. Además, visita a clientes potenciales en el hospital o en sus hogares si no pueden venir a la oficina. Christian es fluido tanto en inglés como en español y trabaja para responder cualquier pregunta que los clientes puedan tener.

 

Jeremy Brown

Asistente legal                                                                                

Jeremy es originario de Harrisburg, Pennsylvania, donde nació y creció. Asistió a la universidad en la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington, donde se graduó con una licenciatura en ciencias en negocios y una licenciatura en español. Jeremy también ha estudiado en el extranjero en países como Francia, Alemania y México. Jeremy ha estado con la firma por un año y medio y trabaja en las áreas de compensación de trabajadores y lesiones personales. Sus deberes incluyen la redacción de mociones, escribir demandas, comunicarse con otras oficinas de abogados y compañías de seguros, y mantener a los clientes actualizados con respecto a sus reclamaciones.

 

 

Blanca Pérez

Asistente legal

 

Blanca es originaria de Jalizco, México, pero se convirtió en ciudadana estadounidense en 2008 después de que sus padres vinieran a los Estados Unidos como trabajadores migrantes. Habla inglés y español con fluidez.

Blanca maneja las operaciones diarias de la práctica de lesiones corporales de la empresa. Sus funciones incluyen establecer reclamaciones con compañías de seguros, obtener informes de accidentes, ayudar a los clientes con la obtención de tratamiento médico y mantener a los clientes informados sobre el estado de sus casos.

Organizar una consulta gratuita | English 919-213-7557 Gratis 855-871-1401