Reclamos de automovilistas no asegurados / con seguro insuficiente

Obtener una compensación justa por sus lesiones en accidentes de vehículos de motorlas lesiones pueden ser difíciles sin la ayuda de un abogado calificado. Puede ser aún más difícil cuando el conductor negligente no tiene seguro suficiente o, peor aún, completamente sin seguro.

En elBufete de Abogados de K. Gregory Gunter, nos centramos en obtener indemnización por lesiones personales para nuestros clientes. El abogado K. Gregory Gunter tiene más de 15 años de experiencia legal de ambos lados de reclamos de seguros, así que sabemos cómo funciona el proceso. Lo más importante, estamos dedicados a conseguir a nuestros clientes lo que se les debemos por sus gastos médicos y otras pérdidas financieras.

Si no está seguro de si su póliza de seguro cubre accidentes causados por un conductor sin seguro o con seguro insuficiente, podemos ayudarle. Llame al 866-392-1391 para una consulta gratis en nuestra oficina de Raleigh.

Abogado de accidentes de conductor con seguro insuficiente en Durham

Carolina del Norte requiere que todos los conductores tengan seguro de automóvil, y sin embargo miles de personas en la carretera mantienen poca cobertura o ninguna. Los mínimos actuales para la cobertura son $ 30,000 por persona, $ 60,000 por accidente, y $ 25,000 por daños a la propiedad.

Si usted ha estado involucrado en un accidente con una persona sin seguro o bajo seguro – o si usted es víctima de un accidente de golpear y correr – podemos averiguar cómo maximizar su reclamación basada en su póliza de seguro y cualquier seguro que la parte negligente lleve. Si podemos ir tras el conductor negligente en la corte, lo haremos. Usted sabrá que tiene un equipo legal experimentado trabajando en su caso de principio a fin.

Contáctenos Hoy | Hablamos Español

Ofrecemos una consulta gratuita para discutir cómo podemos ayudarle. Envíenos un correo electrónicoo llame al 919-805-3298 o al 866-392-1391 lada sin costo para hablar con un abogado experimentado en reclamos relacionados con conductores de vehículos de motor sin seguro en Raleigh sobre sus lesiones

Organizar una consulta gratuita | English 919-213-7557 Gratis 855-871-1401