En elBufete de Abogados de K. Gregory Gunter, sólo manejamos reclamaciones por lesiones. Eso significa que ofrecemos la más alta calidad y ayuda legal más dedicada a las personas en Carolina del Norte que sufren lesiones graves debido a la negligencia de otra persona.

Si recientemente estuvo involucrado en un accidente automovilístico, sabemos que el proceso de compensación puede resultar desalentador. Usted quiere hacer su recuperación física su prioridad más alta – y con razón. Al mismo tiempo, la otra parte o su compañía de seguros puede estar dándole la solución. Usted no debe tener que luchar por el dinero que se merece por sus pérdidas financieras.

Ahí es donde entramos. El abogado K. Gregory Gunter tiene más de 15 años de experiencia legal y nuestro personal legal es amable y conocedor. Cuando usted necesita un aliado legal para hacer frente a las compañías de seguros y obtenerle el dinero que necesita para estar completo, estamos dispuestos a ayudar.

Abogado de Accidentes de Auto en Durham | Representación de víctimas de accidentes graves de vehículos de motor

Nosotros manejamos los siguientes tipos de reclamos por lesiones personales para clientes en toda la zona:

  • Choques de vehículos automotores
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de conducir ebrio
  • Accidentes causados por enviar mensajes de texto y conducir
  • Reclamos de automovilistas sin seguro / con seguro bajo

Para muchos de nuestros clientes, la compensación por beneficios médicos ni siquiera comienza a cubrir los costos totales de un accidente. Tomamos un enfoque agresivo para obtener compensación para nuestros clientes para cubrir su dolor y sufrimiento, salarios perdidos, y otros tipos de alivio que pueden estar disponibles. Si perseguimos un arreglo de lesión personal o debemos tomar la parte negligente todo el camino a la corte, siempre haremos lo que está en el mejor interés de nuestros clientes.

Contáctenos Hoy | Hablamos Español

Ofrecemos una consulta gratuita para discutir cómo podemos ayudarle. Envíenos un correo electrónicoo llámenos al 919-805-3298 o 866-392-1391 sin cargo para hablar con un abogado especializado en reclamos de lesiones personales de Raleigh sobre su caso.

Organizar una consulta gratuita | English 919-213-7557 Gratis 855-871-1401