¿Qué califica como una lesión relacionada con el trabajo en Carolina del Norte?

Si recientemente se lesionó en el trabajo en Carolina del Norte, una de sus primeras preocupaciones podría ser: “¿Mi lesión está cubierta por la compensación de los trabajadores?” ¿Debo buscar la ayuda de una firma de abogados de compensación de trabajadores?

En el bufete de abogados de K. Gregory Gunter, representamos a los trabajadores lesionados en cada etapa de sus reclamaciones de compensación de trabajadores. También podemos proporcionar información vital sobre su derecho a presentar una reclamación por lesiones sufridas en el trabajo.

Cuanto antes hable con un abogado sobre las lesiones causadas por su accidente, cuanto antes podrá obtener un defensor con experiencia a su lado. Llámenos al – 855-871-1401- 919-213-7557 para una consulta gratis en nuestra oficina de Raleigh. Podemos venir a usted si no puede viajar.

Sus preguntas serán respondidas por un abogado experto en accidentes de trabajo

En general, las personas pueden presentar reclamaciones de compensación a los trabajadores por cualquiera de los siguientes:

  • Lesiones por accidente
  • Lesiones de espalda específicas
  • Enfermedades ocupacionales

 

En la oficina de abogados de K. Gregory Gunter, representamos a los trabajadores lesionados en cada etapa de sus reclamaciones de compensación de trabajadores. También podemos proporcionar información vital sobre su derecho a presentar una reclamación por lesiones sufridas en el trabajo.

Cuanto antes hable con un abogado sobre sus lesiones, más pronto podrá obtener un abogado experimentado a su lado. . Llámenos al  855-871-1401 O  919-213-7557 para una consulta gratis en nuestra oficina de Raleigh. Podemos venir a usted si no puede viajar.

Organizar una consulta gratuita | English 919-213-7557 Gratis 855-871-1401