¿Por qué necesito un abogado de compensación a trabajadores en Carolina del Norte?

Ayudamos a los Trabajadores a Entender un Proceso Complicado

Si usted ha resultado gravemente lesionado en el trabajo, sabemos que lo último que quiere tratar es un sistema del que no sabe nada. Su enfoque debe estar en recuperarse de sus lesiones. En el Bufete de Abogados de K. Gregory Gunter, manejamos los asuntos legales para que usted pueda concentrarse en mejorar.

Hay muchas situaciones cuando usted debe considerar la contratación de un abogado de compensación de trabajadores de Carolina del Norte. Estos podrían incluir:

  • Cuando ha sufrido lesiones graves en el lugar de trabajo. En estos casos, puede requerir una cirugía de la cual usted nunca podría recuperarse completamente.
  • Cuando una lesión en el lugar de trabajo le impide volver a trabajar en su trabajo actual. Es posible que todavía pueda trabajar en alguna capacidad, pero puede que se vea obligado a aprender nuevas habilidades de trabajo y encontrar una línea de trabajo diferente.
  • Cuando usted puede haber tenido enfermedades preexistentes. En estos casos, es posible que no entienda completamente cómo estas enfermedades pueden afectar su reclamación actual y se sentiría más cómodo teniendo un abogado de compensación de trabajadores explicando estos problemas y representando sus intereses.
  • Cuando su reclamación ha sido denegada por la compañía de seguros de compensación de trabajadores.
  • Cuando su reclamo ha sido aceptado por la compañía de seguros de compensación de trabajadores, pero usted cree que los beneficios que está recibiendo son incorrectos o incompletos.
  • Cuando su empleador ha disputado una decisión de compensación de trabajadores tomada a su favor por la Comisión Industrial de Carolina del Norte, o si desea disputar una decisión desfavorable contra usted.

Si usted vive en Carolina del Norte, y se encuentra en cualquiera de las situaciones mencionadas anteriormente, podría requerir la asistencia de un experimentado abogado de compensación al trabajador. Si es así, la ayuda está a sólo una llamada telefónica de distancia. Usted merece la representación de un bufete de abogados de compensación de trabajadores con experiencia que haya proporcionado estos servicios a los ciudadanos de Carolina del Norte por más de 15 años.

Como su abogado, trabajaremos para asegurar que usted reciba los beneficios, la atención médica y la readaptación profesional a la cual pueda tener derecho. Nuestro sistema legal está lleno de reglas y procedimientos complejos. Deje que nuestro Bufete de Abogados de Carolina del Norte luche a través de este sistema legal en su nombre y le proporcione la tranquilidad que usted se merece.

Organizar una consulta gratuita | English 919-213-7557 Gratis 855-871-1401