Compensación por Accidentes de Trabajo

Después de sufrir un accidente de trabajo y pasar semanas o incluso meses de rehabilitación y otros tratamientos médicos, muchos empleados a menudo se preguntan: “¿Qué sigue?”

La respuesta es a menudo incierta. Los empleados pueden ser reticentes a volver a su antiguo trabajo. Los empleadores sólo pueden permitir que los trabajadores lesionados regresen a lo que son esencialmente posiciones falsas, diseñadas para expulsar a los empleados después de un corto período de tiempo. La reconversión profesional no puede dar lugar a oportunidades reales de empleo. Por último, las compañías de seguros pueden negarse a ofrecer a los empleados lesionados un arreglo monetario razonable.

Por todas estas razones, es importante que un abogado con experiencia le guíe a través del sistema de compensación de trabajadores. En la oficina de abogados de K. Gregory Gunter, sólo manejamos reclamaciones de compensación de trabajadores y de lesiones personales. Esto significa que tenemos una experiencia sustancial de negociación en nombre de las personas que merecen ser justamente compensadas por sus lesiones. Si se está acercando a la máxima mejora médica (MMI) después de su accidente y se preguntan qué es lo siguiente, le ayudaremos a obtener su mejor resultado.

Un abogado de lesiones en el trabajo que le ayudará a negociar un arreglo justo

Usted debe considerar cuidadosamente sus opciones al acercarse a la mejora médica máxima. Podemos ayudarle a tomar una decisión informada sobre qué hacer cuando esté listo para volver al trabajo.

En 2011, la ley de Carolina del Norte cambió ampliando la definición de “empleo adecuado” que los empleadores pueden ofrecer a los trabajadores lesionados. Ahora, los empleadores pueden ofrecer a los empleados lesionados puestos que subutilizan significativamente sus habilidades. Algunos empleadores incluso utilizan estos trabajos para forzar a salir eventual a trabajadores dañados.

La readaptación profesional puede parecer una opción atractiva para muchas personas, pero con los efectos persistentes de la recesión y un mercado de trabajo más competitivo, muchas personas tienen dificultades para encontrar un trabajo significativo después de los programas de re-entrenamiento.

Con nuestra firma, usted recibirá la representación agresiva de un abogado experimentado de remuneración a trabajadores en Raleigh. A menudo tomamos las opciones de un cliente y las usamos como apalancamiento en la negociación de un acuerdo monetario justo con una compañía de seguros. En todos los casos, nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes sean lo más completos posibles después de los retos de un accidente grave en el lugar de trabajo.

Contáctenos para una consulta gratis | Se HablaEspañol

Ya sea que se encuentre en un accidente o esté a punto de terminar su tratamiento médico, le podemos ayudar. Comuníquese con la oficina de leyes de K. Gregory Gunter para una llamada de consulta gratuita al 919-213-7557 o al número gratuito 855-871-1401

Organizar una consulta gratuita | English 919-213-7557 Gratis 855-871-1401