¿Cómo se determinan los acuerdos de indemnización de los trabajadores?

Muchos trabajadores creen que la etapa más difícil después de un grave accidente de trabajo es el período de atención médica y rehabilitación que sigue inmediatamente. Para demasiadas personas, sin embargo, la etapa más difícil viene después del final de la rehabilitación, cuando es el momento de negociar con la compañía de seguros de un empleador para un acuerdo monetario.

En la Oficina Jurídica de K. Gregory Gunter, sólo manejamos reclamaciones de compensación del trabajo     compensación del trabajadorylesiones personales. Como resultado, tenemos una experiencia significativa en la negociación agresiva con las compañías de seguros para asegurarnos de que un acuerdo refleje con precisión las lesiones de nuestros clientes que cambian la vida. Trabajamos duro para personas trabajadoras heridas en el trabajo.

Tener un abogado experimentado a su lado durante el proceso de negociación puede mejorar sus posibilidades de obtener una justa compensación por sus lesiones. Llámenos al (919) 213-7557 O al 855-871-1401 para una consulta gratis discuta el acuerdo que usted merece.

Abogado de Beneficios por Lesiones en el Trabajo de Raleigh

Una vez que un trabajador alcanza el máximo de mejora médica (MMI), la compañía de seguros de un empleador, por lo general ofrecerá un acuerdo monetario para compensar a él o ella por cualquier efecto a largo plazo que la lesión pueda tener sobre su capacidad para trabajar en el futuro.

Aunque el re-entrenamiento profesional puede ser una opción en algunos casos, proporciona poca o ninguna ayuda a la mayoría de los trabajadores para encontrar un nuevo empleo. Vamos a negociar con la compañía de seguros para asegurarse de que un arreglo sea completo y justo. Con la finalización rápida de los arreglos, podemos ahorrar a muchos clientes el tiempo y el estrés de un proceso de compensación de trabajadores que puede prolongarse durante años.

 

Contáctenos para una consulta gratis | Hablamos Español

Si alguna vez se ha preguntado, “¿Cómo se determinan los acuerdos de compensación de trabajadores?”, Necesita un abogado con experiencia que trabaje para usted. Póngase en contacto con el bufete de abogados de K. Gregory Gunter para una consulta gratuita. Envíenos un correo electrónicoo llame al (919) 213-7557 o lada sin costo al 855-871-140.

Organizar una consulta gratuita | English 919-213-7557 Gratis 855-871-1401