Beneficios de Compensación a los Trabajadores a los que Usted Puede Tener Derecho

Los beneficios en el sistema de compensación de trabajadores de Carolina del Norte de Raleigh pueden dividirse en tres grandes categorías:

  • Beneficios médicos posteriores al-accidente
  • Beneficios de compensación después de accidentes
  • Beneficios de mejoría médica post-máxima (MMI)

En elBufete de Abogadosde K. Gregory Gunter, sabemos que puede ser difícil entender cuáles son sus derechos después de un accidente grave en el lugar de trabajo. Estamos aquí para ayudarle a navegar el sistema de compensación de trabajadores para asegurarse de que está recibiendo el tratamiento médico, el pago y otros beneficios a los que tiene derecho.

Hable con un abogado con experiencia sobre sus lesiones en el trabajo. Llame para una consulta gratuita al 844-279-9114. Se hablaespañol.

Sus derechos explicados por un abogado experto en reclamaciones de accidentes de trabajo

Beneficios médicos post-accidente

Si su solicitud inicial es aprobada, la compañía de compensación de trabajadores de su empleador dirigirá el curso de su tratamiento. Aunque esto signifique que inicialmente no obtiene su elección del médico, puede solicitar a otro médico o uno de su elección si cree que no está recibiendo la atención que necesita. Podemos ayudarle a obtener la aprobación adecuada para este tratamiento a través de su empleador, su aseguradora o la Comisión Industrial de Carolina del Norte.

Beneficios de Compensación Post-Accidente

Si no puede trabajar durante un período de tiempo prolongado, tiene derecho a recibir pagos semanales. Los pagos son iguales a dos tercios de su pago semanal, basado en el período de 52 semanas antes de su lesión.

  • El beneficio semanal máximo que un trabajador lesionado puede recibir es $944.00 para 2016.
  • Bajo la ley actual, los trabajadores lesionados pueden ser elegibles para recibir estos beneficios por hasta 500 semanas después de la fecha de la lesión.
  • Beneficios de Mejora Médica Post-Máxima

Una vez que haya alcanzado la mejoría médica máxima, hay varias opciones que puede ser capaz de seguir basándose en su capacidad y las necesidades de su empleador:

  • Regresar al trabajo para su empleador en la misma posición o diferente
  • Regresar al trabajo para un empleador diferente
  • Participar en la reeducación vocacional
  • Negociar un arreglomonetario

Hay muchas cosas a considerar al evaluar sus opciones. Nosotros le ayudaremos a asegurarse de que usted persiga la opción que está en su mejor interés y que le ayude a mantener seguridad financiera, teniendo en cuenta cualquier discapacidad a largo plazo o permanente.

Contáctenos para una consulta gratuita | HablamosEspañol

El abogado de beneficios de indemnización de trabajadores de Raleigh, K. Gregory Gunter y el resto de nuestro equipo legal están listos para trabajar para usted. Llame al 919-670-1070, sin cargo 844-279-9114, para una consulta gratuita y confidencial en nuestra oficina de Raleigh. Si no puede venir a nosotros podemos hacer arreglos para reunirse con usted en su ubicación

Organizar una consulta gratuita | English 919-213-7557 Gratis 855-871-1401