Accidentes de Conducir y Enviar Textos

En Carolina del Norte, es contra la ley que cualquier conductor escriba o lea un mensaje de texto mientras maneja un vehículo. Si bien esto puede resultar en multas para cualquier conductor visto enviando textos durante la conducción, también hay consecuencias cuando alguien causa un accidente, porque él o ella fue distraído por un teléfono celular.

En elBufete de Abogados de K. Gregory Gunter, nosotros representamos a las víctimas dechoques serios en vehículos de motor. Muchos de nuestros clientes han sufrido lesiones graves en accidentes que fueron culpa de otro conductor, y están enojados que la negligencia de alguien ha resultado en una larga recuperación y proceso legal. Estamos aquí para hacer que el proceso de compensación sea lo más libre de dolor posible.

Al trabajar con nuestro abogado con experiencia, usted estará seguro de que su caso incluya todas las pruebas necesarias para maximizar su reclamación de indemnización. Llame al 866-392-1391 para una consulta gratis en nuestra oficina de Raleigh.

Abogado de lesiones conductor distraído en Durham

Nuestros clientes tienen un objetivo: obtener la compensación a la que tienen derecho tan pronto como sea posible. Trabajamos duro para que eso suceda.

Negociaremos agresivamente con las compañías de seguros y, cuando sea necesario, llevaremos a juicio a las partes negligentes para ayudar a nuestros clientes a cobrar una compensación por:

  • Gastos médicos
  • Dolor físico y sufrimiento
  • Ingresos por incapacidad laboral

Nuestro equipo jurídico sabe que nada puede deshacer el trauma de un accidente grave. Lo que podemos y haremos, sin embargo, es luchar por nuestros clientes en cada paso del camino.

Contáctenos Hoy | Se HablaEspañol

Ofrecemos una consulta gratuita para discutir cómo podemos ayudarle. Envíenos un correo electrónicoo llame al 919-805-3298 o al 866-392-1391 sin costo para hablar con un experimentado abogado de accidentes causados por conducir y enviar textos en Raleigh sobre sus lesiones.

Organizar una consulta gratuita | English 919-213-7557 Gratis 855-871-1401