Accidentes de Conducir en Ebriedad

En elBufete de Abogados K. Gregory Gunter, somos defensores legales agresivos de las víctimas de accidentes graves de vehículos motorizados causados por conductores ebrios. Creemos que las personas deben ser responsables por sus acciones cuando deciden beber y conducir. Estos casos pueden cambiar la vida de personas inocentes, a veces para siempre. Trabajamos duro para que nuestros clientes obtengan el alivio financiero y el cierre del caso que merecen.

El experimentado abogado K. Gregory Gunter ofrece una consulta gratuita en nuestra oficina de Raleigh. Llame al 866-392-1391 para hablar de las lesiones de usted o de su ser querido.

Abogado de lesiones de conductor en ebriedad en Durham | Su guía a través del proceso de reclamos

Si usted ha sido lesionado por alguien que estaba manejando bajo la influencia (DUI) y aún no ha visto a un médico, le recomendamos que obtenga ayuda médica de inmediato. Tener la documentación adecuada de sus lesiones puede aumentar significativamente la probabilidad de que obtenga la compensación completa que necesita.

Trabajaremos con usted desde el comienzo de su reclamo hasta que esté completamente resuelto. Si determinamos que una reclamación de seguro no será suficiente para compensarle por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otras pérdidas, exploraremos otras opciones para obtenerle el dinero al que tiene derecho.

Si llevamos su caso a juicio, podemos ser capaces de perseguir daños punitivos contra el conductor negligente. Trabajamos de forma estratégica y rápida, lo que le permite centrarse en su recuperación y volver a su vida normal.

Contáctenos Hoy | Hablamos Español

Ofrecemos una consulta gratuita para discutir cómo podemos ayudarle. Envíenos un correo electrónicoo llame al 919-805-3298 o 866-392-1391 sin costo para hablar con un abogado experimentado de accidente de conducir ebrio en Raleigh sobre sus heridas.

Organizar una consulta gratuita | English 919-213-7557 Gratis 855-871-1401