Accidentes de camiones

Cada año miles de personas mueren y cientos de miles más resultan heridas como resultado de accidentes con camiones grandes. No debería sorprender que los camiones sean uno de los vehículos más peligrosos operados en América debido a su gran tamaño en comparación con el tamaño relativamente pequeño de autos y SUVs. Un camión se considera grande si su peso bruto del vehículo clasifica excede 10.000 libras. Sólo en 2003, 457,000 camiones grandes con un peso bruto de vehículo superior a 10,000 libras estuvieron involucrados en accidentes de tráfico en los Estados Unidos; Unos 4,669 camiones fueron involucrados en accidentes mortales de camiones.

Los costos de muchos accidentes de camiones pueden afectar a todos. No debería sorprendernos que un grave accidente de camión pueda destruir vidas. De hecho, se estima que las pérdidas de calidad de vida de los accidentes de camiones cada año superan los $ 13 mil millones de dólares. Una de cada nueve muertes de tráfico implica un accidente de camiones. El conductor promedio debe darse cuenta de que los camiones grandes (10.000 libras o más) representan aproximadamente el 4 por ciento de todos los vehículos matriculados y el 8 por ciento del total de millas vehiculares recorridas. En 2003, los camiones de gran tamaño representaron el 8 por ciento de todos los vehículos involucrados en accidentes mortales de camiones y el 4 por ciento de todos los vehículos involucrados en lesiones y daños a la propiedad sólo se bloquea.

La Oficina de Derecho de K. Gregory Gunter se dedica a ayudar a las personas que han resultado heridas en accidentes que involucran camiones o remolques de tractores. Nuestra firma tiene la experiencia y el historial probado que puede ayudarle a prevalecer contra las compañías de camiones y sus compañías de seguros. Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de camión, podemos ayudarlo. Recuerde, manejamos casos para todo el estado de Carolina del Norte y viajaremos a su casa para ayudarle.

 

Si usted ha sido víctima de un accidente de camión grave, usted se merece un abogado de accidente de camión que será capaz de representar adecuadamente a usted ya su familia. A menudo encontramos que el conductor de la falta estaba conduciendo él o ella de una manera negligente cuando ocurrió el accidente. Un buen abogado de accidentes de camión trabajará a través de la fase de descubrimiento de litigios y determinar si el conductor en falta estaba acelerando o de otra manera operar el camión de una manera imprudente. Sin embargo, a menudo encontramos que la empresa que emplea el conductor en falta fue negligente en la contratación del conductor en el primer lugar. Si el conductor en falta tenía un mal historial de conducción cuando él o ella fue contratado, la corporación de contratación también puede ser nombrado en la queja.

 

 

Es importante darse cuenta de que un abogado de accidentes de camiones puede tener que gastar recursos significativos en los expertos del juicio, las investigaciones y exposiciones para representar con éxito y completamente los intereses del cliente. Esto es especialmente cierto si el accidente ha resultado en la muerte injusta de una víctima de accidente de camión. Nuestra firma cuenta con los recursos para asegurar que usted y su familia reciban la recuperación que usted se merece. Usted puede estar seguro de que The Law Office de K. Gregory Gunter tiene la experiencia, el personal de la habilidad y los recursos para maximizar su recuperación.

Si usted o un ser querido necesita ayuda, por favor llámenos gratis al 844-279-9114 para hablar con un abogado experimentado hoy. Siempre estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Accidentes de camiones:

Si ha estado involucrado en un accidente con un remolque de tractor, aquí están algunas de las preguntas que debe hacer para que pueda ayudar a asegurar el resultado de su reclamo.

¿Hay algo que pueda hacer en preparación para una conferencia con un abogado?

Sí. Es importante que la parte lesionada haga un registro de los eventos previos al accidente. Sin embargo, la tarea más importante para los heridos es asegurarse de que todas las pruebas se conservan.

 

¿Qué implica “hacer un disco”?

Si usted ha estado en un accidente grave, las ocasiones son que alguien ha comenzado ya un expediente para usted. Es probable que ya haya un informe policial detallando el incidente. Si su condición requirió atención médica, los registros del hospital confirmarán sus lesiones.

Nunca dude en “hacerse el check out”, incluso cuando se siente “O.K., pero sacudido.” Muchas veces la aparición de quejas físicas comienza 12 a 24 horas después de un accidente. Tal vez usted se alejó de ser trasero-terminó por un camión y sólo se sienten “sacudido”, pero mañana por la mañana cuando te levantas de la cama, las cosas pueden ser diferentes.

¿Qué debo hacer para preservar la evidencia?

Si es posible, trate de evitar mover el vehículo hasta que llegue la policía. Además, intente tomar fotos de su vehículo, así como el vehículo que le golpeó. Además, tome fotos de la escena del accidente incluyendo cualquier marca de patinaje que realicen los vehículos.

A continuación, obtenga los nombres y la información de contacto de cualquier persona que haya presenciado el accidente. Dado que los casos a veces pueden tomar años para resolver, ser capaz de proporcionar esta información más adelante a su abogado ayudará a asegurar su capacidad de mostrar exactamente lo que sucedió.

Permita que nuestra experiencia funcione para usted. Simplemente llene nuestro formulario en línea gratuito a la derecha para discutir su caso potencial o llámenos gratis en cualquier momento día o noche 855-871-1401

Organizar una consulta gratuita | English 919-213-7557 Gratis 855-871-1401