Si usted ha salido lesionado en un accidente grave – ya sea en el trabajo o en la carretera – necesita más que un abogado: Necesita un bufete de abogados en Carolina del Norte especializado que se dedicará a su caso de principio a fin que esté experimentado en la ley y esté comprometido a hacer su vida más fácil durante un momento difícil.

Bienvenido alBufete de Abogados de K. Gregory Gunter. Sólo representamos a demandantes de reclamos de compensación de trabajadoresylesión personallo que significa que hemos desarrollado suficiente experiencia en esas áreas para ayudar a nuestros clientes a obtener la máxima compensación a la que tienen derecho. El abogado K. Gregory Gunter tiene más de 15 años de experiencia legal en Carolina del Norte, y nuestro personal experimentado y bilingüe trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para proporcionarles una ayuda legal sin fisuras.

  1. Gregory Gunter tiene valiosa experiencia de ambos lados de las reclamaciones de lesiones. Habiendo trabajado en una firma de defensa de seguros, aprendió cómo responden las compañías de seguros a las reclamaciones y cómo intentan infravalorarlas. Ahora, en la práctica privada, lucha en nombre de las personas heridas para obtener el dinero que se les debe.

Abogado de Lesiones Personales | Representando a víctimas de accidentes en el trabajo y en vehículo en todo Carolina del Norte

Si usted fue herido en un accidente de construcción o golpeado por un conductor borracho mientras que conducía con su familia, usted pudo haber sufrido ya una experiencia difícil y quizás incluso traumática. Trabajar con un abogado no debe ser una carga.

Le damos a cada cliente nuestra promesa de que trabajaremos diligentemente en su caso, utilizando nuestras habilidades de litigio y negociación para aliviar sus cargas financieras, mientras que siempre toma el tiempo para escuchar sus preocupaciones y estar allí para consejo y orientación. Nuestros clientes aprecian este acercamiento uno-a-uno a la representación que es porqué tan muchos de ellos permanecen con nosotros del principio de su caso al extremo.

Le damos a cada cliente nuestra promesa de que trabajaremos diligentemente en su caso, utilizando nuestras habilidades de litigio y negociación para aliviar sus cargas financieras, mientras que siempre tomándonos el tiempo para escuchar sus preocupaciones y estar allí para consejo y orientación. Nuestros clientes aprecian este acercamiento uno-a-uno a la representación que es porqué tan muchos de ellos permanecen con nosotros del principio de su caso hasta el fin.

Programe una consulta gratuita | Hablamos Español

 

Su experiencia con nuestra firma comienza en el momento en que llame para concertar una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso. El abogado de compensación de trabajadores de Raleigh, K. Gregory Gunter, evaluará su caso y determinará cómo podemos poner nuestra experiencia en uso para usted. Envíenos un correo electrónico o llame al 919-213-7557  al 855-871-1401sin costo. Nuestra oficina está convenientemente ubicada en Raleigh y si usted está demasiado herido para viajar, vendremos a usted.

Evaluación gratuita del caso. Llene el siguiente formulario:Top of Form

 

Bottom of Form

 

Programe una consulta gratis| Hablamos Españo    919-213-7557 Sin costo 855-871-1401

El bufete de abogados de K. Gregory Gunter es un bufete de abogados en Raleigh, Carolina del Norte. Nosotros manejamos reclamaciones de compensación de trabajadores y lesiones personales tales como accidentes de automóvil y representamos a clientes en ciudades y pueblos en todo el estado, incluyendo Apex, Cary, Chapel Hill, Clayton, Durham, Fuquay-Varina, Garner, Goldsboro, Louisburg, Rocky Mount, Raleigh , Smithfield, Wendell, Wilson y Zebulon. Nuestros clientes vienen del Condado de Durham, Condado de Edgecombe, Condado de Johnston, Condado de Nash, Condado de Orange, Condado de Wake y Condado de Wilson, Fayetteville Carolina del Norte.

Organizar una consulta gratuita | English 919-213-7557 Gratis 855-871-1401